Casos de éxito

Durante los 8 años de experiencia que tenemos hemos tenido oportunidad de desarrollar
proyectos importantes con mucho éxito. Estos son algunos de los más recientes

Proyecto: Abatimiento Nivel Freático  Hotel IBIS Tijuana 2017

Duración: 13 meses

Profundidad abatida: - 8.40 mts.

Wellpoint  tuvo la oportunidad de abatir el nivel freático para la cimentación y construcción del Hotel IBIS zona río, donde la necesidad para desplantar el edificio fue de – 8.40 mts de profundidad, para lo cual  se venció y control el nivel freático durante 13 meses. Tiempo que duró la cimentación y construcción de niveles de sótano y estacionamientos.

 

Proyecto: Edificio Corporativo LA ESQUINA Zona Rio

Duración: 11 meses

Profundidad abatida: - 7.40

La empresa Urban living nos brindó la oportunidad de participar en su proyecto de un edificio corporativo en la zona río de la ciudad de Tijuana, donde abatimos y controlamos el nivel freático a – 8.40 mts para que la empresa lograra desplantar una torre de 13 pisos.

 

 

Proyecto: SAVER GLASS  2017 - 2018

Duración: 6 meses

Profundidad abatida: - 6.50 mts.

2017- Para un importante proyecto de construcción de la planta de vidrio SAVER GLASS en el estado de Jalisco, durante 2017 abatimos nivel freático para la construcción de los tanques de almacenamiento de materias primas.

Duración: 4 meses

Profundidad abatida: 3 meses

2018 - Nuevamente en el proyecto de la construcción de los tanques de almacenamiento de agua y tanques de lixiviados, en áreas 500 mts. Cuadrados el primero y de 300 mts cuadrados el segundo. También en su planta de Jalisco, México.

 

 

Proyecto: Tijuana  2019 Centro Comercial  Plaza Península

Controlando el nivel  freático en un área de poco más de 80 mil metros cuadrados. Implementando en 13 etapas sistemas de abatimiento, donde se desplantaron zapatas aisladas para la cimentación de esta importante plaza comercial.

 Esto mismo se implementó para la construcción de tanques de tormentas y cisternas en todo el complejo.

 

 

Pruebas de flujo y presión para instrumentación

WELLPOINT MÉXICO es la opción de bombeo para empresas fabricantes de instrumentación. Con nuestros equipos se realizan pruebas de flujo y presión.

 

Proyecto Plaza EOS Cancún, México

Duración: 23 meses

Profundidad abatida: - 6.70 mts.

Gracias a su experiencia en el manejo integral de movimiento de agua WELLPOINT MÉXICO, ha podido participar en proyectos de gran impacto en la ciudad de Cancún. Durante el 2015 y 2016  se realizaron trabajos de achique en un área de 12 mil metros cuadrados, donde la necesidad de excavación fue de – 6.70  mts. de profundidad  para la construcción de una nueva plaza comercial. 

 

Gasoducto Los Ramones

Se realizaron trabajos de achique en zanjas durante las excavaciones en el hincado de líneas de Gasoductos que cruzan el estado de Nuevo León.

 

Proyecto Nuevo Aeropuerto Ciudad de México

Wellpoint México tuvo la responsabilidad de bombear aguas pluviales y escurrimientos en las zonas de excavación  y desplante de la cimentación en la terminal aérea, canales de conducción y fosas de captación. La empresa ICA fue quien nos brindó la oportunidad de colaborar en este gran proyecto.

  

Siguenos en nuestras redes sociales