Blog
Aquí encontrará información relevante a nuestra empresa y servicios,
además de artículos relevantes a la industria de bombeo especializado.

Wellpoint México cumple 4 años, gracias por ser parte de este proyecto.

 El sistema eductor (también conocido como el sistema eyector) es una técnica donde pozos barrenados se bombearán por un sistema con vacío especializado. Sistemas de pozos con eductores pueden ser muy eficaces para controlar la presión de agua de poro (pwp) en suelos de baja permeabilidad como arena muy limosa, limos o arcillas con tela permeable. Las aplicaciones típicas de pozos con eductor incluyen estabilización de las pendientes de los lados y la base de las excavaciones en suelos que serían difíciles de deshidratar con wellpoints o pozos profundos.

Wellpoint México

Durante 7 años nuestra empresa a tenido una participación relevante en este evento del sector hidráulico, donde empresas importantes y de renombre mundial promueven nuevas tecnologías, exhiben los equipos que fabrican y que son opción tangible para las necesidades en tratamiento, transferencia y bombeo de agua.

Nuestra experiencia y resultados han sido positivos ya que hemos logrado posesionarnos como una opción importante y viable en soluciones de Bombeo en Gran volumen para empresas que nos han distinguido con su visita en nuestro stand durante los días del evento en CENTRO BANAMEX DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Siguenos en nuestras redes sociales